Instructivos de Sistemas Continuos

Generico Canon y Original Epson

Canon

El proceso de rellenado es rapido y facil, usted puede hacerlo en casa, de igual forma recibirá asesoria e instrucciones en un documento impreso. Aunque con el sistema continuo se alarga la vida de sus cartuchos debe tomar en cuenta que estos se desgastarán dependiendo del uso y en un futuro será necesario reemplazarlos.

El sistema es compatible solamente para impresoras CANON de los siguientes modelos:IP1200, IP1300, IP1600, IP1700, IP1800, IP1900, IP2700, MP190, MP250, MP280, MP490, MP230, MG3510, MX391.

Recomendaciones importantes:

1. NO se deben cambiar de lugar los tanques de tinta ni mover la impresora constantemente.
2. Mantener los tanques de tinta al mismo nivel de la impresora.
3. Llenar el tanque de tinta cuando este llegue al nivel indicado.
4. Nunca saque los cartuchos de la impresora. Si necesita cambiar un cartucho deberá comunicarse con algún representante de Provesersa para realizar el servicio.
5. Deberá de imprimir, con los cuatro colores, por lo menos una página cada dos días.
6. La parte electrónica del cartucho trabajara de forma normal por lo que llegara a indicarle que la tinta se ha agotado, indíquele que desea seguir imprimiendo así.
7. La parte de atrás de los tanques debe de mantenerse con el mínimo de tinta.

Preparando el Sistema Continuo para el primer uso

Error "La tinta se ha agotado"...Cómo resetear los cartuchos"

Cómo rellenar el Sistema Continuo

Recomendaciones

Instalación del Sistema Continuo Canon de Fábrica.

Epson

EcoTank: Economía y tranquilidad. Sistema de tanque de tinta de alta capacidad, fácil de rellenar, con suficiente tinta para imprimir económicamente por un largo tiempo Imprime lo que quieras. Con las 4 botellas de tinta incluidas, imprime* aprox. 4000 páginas en negro ó 6500 páginas a color Ahorro insuperable. Con económicas botellas de 70 ml. y costo de impresión ultra bajo en negro y a color Calidad Epson. Con tintas originales, obtén siempre la mejor calidad Imprime rápidamente. Hasta 33 ppm en texto negro, 15 ppm en texto a color (máxima), hasta 9,2 ISO ppm en negro y 4,5 ISO ppm a color (normal) Ahorra. Impresión a doble faz manual para ahorrar papel. Cable USB de regalo.

Instalación del Sistema de Tanque de Tinta

RedFoxIt para Provesersa 2010, Todos los derechos reservados ©